X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aglomerados asfálticos en Castellar de Santiago

  aplicar aglomerado asfaltico  

AGLOMERADOS ASFÁLTICOS EN CASTELLAR DE SANTIAGO

Asfaltado o pavimentado con Aglomerados asfálticos frios y calientes en Castellar de Santiago. Para Castellar de Santiago o cualquier punto de la provincia, desde Lanto S.L. ofrecemos los mejores servicios de aglomerados asfálticos. Creamos, rehabilitamos y conservamos todo tipo de obras. A lo largo de todos estos años que tenemos experiencia en este sector, hemos realizado múltiples obras distintas, junto a estudios técnicos, todo ello realizado por profesionales altamente cualificados en el mundo de los aglomerados asfálticos.El paso más importante a la hora de poner el aglomerado asfáltico en una obra, es su compactación, porque de ella dependerá la calidad una vez acabada, nos debemos asegurar que tenga gran densidad, para que se cree una superficie con fortaleza, durabilidad, y lo más importante, sin irregularidades.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

ASFALTADO CON AGLOMERADO CALIENTE EN CASTELLAR DE SANTIAGO

   aglomerado asfaltico caliente
Hay diferentes factores que intervienen a la hora de poder realizar una compactación de aglomerados asfálticos:-Temperatura. Tenemos que tener en cuenta que la mezcla deber estar lo más elevada de temperatura posible. -Acabado superficial.Éste dependerá de la calidad que queramos el acabado de la compactación, para poder darle diferentes formas.-Contenido de betún: para los aglomerados asfálticos que estén agrietados o sean de hormigón, y así evitar que las capas de rodadura se flexionen, le damos su uso.-Espesor de capas. A mayor número de cms de capas conseguiremos más espesor, por ello este dependerá de la obra que se vaya a realizar.-Tipo de firme. Según la mezcla podrá aparecer compactada,-Proporción y tipo de filler. Si la mezcla tiene demasiado filler, más problemas tendremos a la hora de poder compactar, para ello la estabilizamos con el betún. Contacte con Lanto S.L. para poder solitictar todos los trabajos de aglomerados asfálticos que le hicieran falta.
 
   aglomerado asfaltico frio  

APLICAR AGLOMERADO FRIOS EN CASTELLAR DE SANTIAGO

La temperatura ideal que debe de tener la mezcla para asegurarnos una compactación idónea es superior a 120º; si por motivos climatológicos, hubiera temperaturas claramente más bajas de los normal, la mezcla la deberíamos de hacer con fludificantes en el mismo agua para conseguir una mezcla espesa.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

aglomerados frios y calientes en Castellar de Santiago

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cózar 
 Agudo 
 Alcoba 
 Picón