X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Hormigon pulido en Cabezarados

  pulido  

HORMIGON FRATASADO EN CABEZARADOS

Hormigon pulido y fratasado, brillante en Cabezarados. En el apartado de pavimentación industrial, desde Lanto S.L. utilizamos el hormigón fratasado, además de que estamos especializados. Si necesita que le instalen pavimentos de hormigón en cualquier punto de la provincia de Cabezarados, nuestra compañía es lo que busca.Para que el hormigón quede aplicado correctamente debemos de llevar unas sencillas pautas: -Elección de todo el material que sea preciso y se vaya a necesitar.-proceder a esparcir el hormigón y extenderlo. -Contar con la maquinaria necesaria para realizar dichos trabajos y que el resultado que obtengamos sea el deseado; ( superficie uniforme, lisa y con una larga duración)
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTOS BRILLANTES EN CABEZARADOS

  abrillantado
Le proporcionamos una resistencia y belleza única, al pulir el hormigón, de ahí el resultado una superficie fina y brillante. Otra peculiaridad de este novedoso material es que es un obtenemos un suelo luminoso a la par que ecológico, ya que no utilizamos materiales contaminantes. En el sector industrial es donde más partido se le puede sacar a este tipo de material, gracias a que el suelo no produce polvo, cuenta con una limpieza sencilla, aparte de esteticamente lo que nos aporta, por este motivo desde Lanto nos esmeramos en abrillantar y pulir el hormigón.
 
  fratasado  

HORMIGON PULIDO EN CABEZARADOS

Todos los pasos que hemos mencionado los realizamos en trabajos interiores como en garajes, naves, viviendas, o para trabajos de exterior como serían: patios, pistas, pasadizos…Este material nos permite tener un pavimento rugoso, gracias a que su acabado es antideslizante, por ello aconsejamos ponerlo en zonas que hayan pendientes pronunciadas.En la actualidad, el hormigón pulido es uno de los hormigones más utilizados en el mercado, gracias a su tecnología avanzada que nos aporta un acabado de superficies espejo. Este tipo de hormigones los solemos utilizar en Lanto S.L. para las grandes superficies o en la industrias, unos ejemplos serían: centros de logística, mercados, fábricas, aparcamientos, centros comerciales, silos…
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

pavimento abrillantado y pulido en Cabezarados

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cózar 
 Agudo 
 Alcoba 
 Picón