X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar microcemento en Alamillo

  aplicar microcemento en suelos  

REVESTIMIENTO CON MICROCEMENTO EN ALAMILLO

Aplicacion y revestimiento de pavimento con microcemento en Alamillo. Nuestro grupo de Lanto en Alamillo, sabe que el suelo es el elemento que más degaste tiene en su hogar, ya que todo el peso cae sobre el suelo y tiene que soportar todas las pisadas o también cualquier desgaste de día a día. Se compone el microcemento por una base de cemento con una mezcla de polímeros, fibras, áridos ultrafinos, aireadores y acelerantes, siempre mezclado con pigmentos de colores. El pavimento de microcemento es un material muy fuerte que ni se cuartea, es transpirable e ignífugo. Con respecto a cualquier otro tipo de mantenimiento, el microcemento nos brinda las mejores ventajas.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

Disponemos de un gran abanico de variedades de suelos, para que usted escoja a su gusto. Lanto dispone con más de 30 años, en el mundo de microcemento, por ello garantizamos todos nuestros trabajos con una garantía de garantía, unido a unos precios muy accesibles a cualquier bolsillo. Todos que conlleven al mantenimiento del recubrimiento de microcemento son mínimos, y tienen una vida útil bastante larga, por ello hace que el material sea muy económico. Puede ponerse en contacto con nosotros a través de de nuestro correo electrónico a info@… y sin duda le atenderemos amablemente.

 

PRECIO DE MICROCEMENTO EN ALAMILLO

 
 

APLICACIÓN CON MICROCEMENTO EN ALAMILLO

  revestimiento microcemento
El microcemento lo empleamos para el revestimiento de negocios, escaleras, paredes, baños, cocinas y muebles del hogar, ya que contamos con grandes propiedades como la impermeabilidad y resistencia, por ello, puede ser aplicado en cualquier área que el cliente pueda imaginar. Una vez que ya se ha aplicado, puede llegar a tener un espesor de 2mm a 4mm, con un acabado totalmente liso y sin juntas. El poliuretano será la última capa que aplicamos, ya que cuenta con importantes propiedades como anti-arañazos y anti-manchas.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

revestimiento de pavimento con microcemento en Alamillo

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cózar 
 Agudo 
 Alcoba 
 Picón