X   Usamos cookies propias y de terceros.
  Navegando aceptas nuestra política de cookies.
asfaltado y solado
 

601 411 447 -  
info@lanto.es 

 




Aplicar Resina Epoxi en Calzada de Calatrava

  resinas epoxi  

SUELOS RESISTENTES DE RESINA EN CALZADA DE CALATRAVA

Suelos resistentes de resina epoxi autonivelados en Calzada de Calatrava. En Lanto S.L. trabajamos en ciudad los pavimentos de resina epoxi, sin tener la obligación de cambiar el suelo que haya en su vivienda con sólo una simple obra con unos costes muy reducidos, esta es la razon por la que arquitectos y diseñadores optan por este material. Te permiten cambiar el estilo del lugar sin cambiar el pavimento existente con un sistema rápido y sencillo.Este tipo de material está compuesto por un polimero termo estable que coge su fuerza cuando se mezcla con una parte llamada catalizador. Además nos aporta un acabado límpio a la vez que resistente junto a una gran firmeza.
info@lanto.es
  
whatssap 601 411 447   601 411 447
 
 

PAVIMENTO AUTONIVELADO EN CALZADA DE CALATRAVA

  suelos autonivelados
Los pavimentos autonivelantes son una de nuestra especialidad, para Calzada de Calatrava, los instalamos en para uso doméstico, comercial, guarderías… son muy sencillos de limpiar, y se pueden personalizar para dejarlos estéticamente a su gusto.Podrá elegir con distintos acabados, brillantes, satinado, mate… o diferentes colores. Los pavimentos que colocamos cuentan con una gran dureza química y mecánica, comparado con otros sistemas cementosos que no se fisuran. Contamos con la maquinaria y experiencia necesaria para poder realizar este tipo de servicios. Contacte con nosotros mediante el número de teléfono 601 411 447.
 
  paviento con epoxi  

PAVIMENTO DE RESINA EN ESCALERAS EN CALZADA DE CALATRAVA

Todos los pavimentos de resinas que colocamos los podemos usar con diferentes modelos de resinas, unos ejemplos claros son: acrílicas, poliuretánicas, el cemento, o la que más conocida por el público en general las resinas epoxídicas. El cambio de normativas en prevención y sanidad han hecho que se extienda aun más el uso de los pavimentos de resina, para los sectores industriales como las farmaceuticas, sanitarias o la alimentación han obligado a su colocación por sus características de no tener poros no generan microorganismos y eluden que se cree mugre.
 
 
NOMBRE:
TELEFONO:


Al pulsar 'PEDIR PRESUPUESTO' aceptas nuestra política de privacidad.

Suelos resistentes de resina epoxi en Calzada de Calatrava

pavimento de garaje  Asfaltado, Solado, Pavimentado y Aplanado


 Cózar 
 Agudo 
 Alcoba 
 Picón